viernes, 4 de enero de 2008

recuento....

Toda esta semana ha sido intensa, me he visto con mis amigas como hace tiempo no lo hacia, he visto muchas peliculas que tenia en la mira, pero lo mas importante, es darme cuenta que la gente que verdaderamente quiero simpre esta ahy cuando algo surge, bueno o malo, ayer me quede con lulu, luz y laura platicando de tantas cosas de como hemos crecido de lo que hemos logrado y lo que nos falta por conquistar, laura se va a finlandia el lunes, fue muy bueno verla aunque poco tiempo, y adentradas en la platica surge la pregunta cual ha sido la mejor fiesta!!!
y pues super flash back he ido a un chingo!! y en todas me la he pasado increible, pero rascandole al recuerdo jaja..... me dirijo directo al......
*2003 COACHELLA !!! tenia 19 años, un super crew, mi line up divertido, y una pulsera vip que no pague nada ( las cerveza costaba como 12 dlls ) jaja y de regreso a casa descubro que alguien me habia puesto boletos extras en una bolsa de mi mochila.......
*2004 tambien fue puro reventon, fue el mejor verano de todos!! risas after y buena musica casi todos los fines, trabajo ,fiesta y conciertos..
*2005 fue un año dicifil, entre a la escuela de diseño, trabaje en una galeria y termine una relacion de la cual fue muy dificil salir y de la que aprendi chingo de cosas buenas y malas....
* 2006 comenzo calmado armamos un taller un amigo y yo , y no funciono trabajar juntos ... y luego conoci al amooouuurrr de mi vida....
* 2007 me gradue de mi curso, entre a otro de historia del arte, trabaje en mi primera pasarela,
entre al CEARTE, y muchas cosas buenas pasaron.....
* 2008
comienza de lo mejor muchas propuestas que hasta nervio me da y me enorgullese que se me esta tomando en cuenta, es mucho trabajo, pero me da mucho gusto!!!

No hay comentarios: