miércoles, 13 de febrero de 2008

mmmtaaaaa

siempre me nege a la onda blogera, me daba, bueno todavia me da una cierta sensacion de ridicules, puedes hacer miles de madres, inventarte estados de animo, ser el mas deprimido, el mas contento, el mas darky, hacerte la interesante, gritar por un poco (o mucho) de atencion, hacer los mas mamones dramas, hay algunos blogs que si me gustan muchisimo de personas que ni conosco y me encanta la manera en que escriben, sera por ke no los conosco! , puedes descubrir muchas cosas, todo puede ser real o inventadisimo, que realmente creo que seria mas divertido inventar todo, yo tengo una especie de diario en mas de 5 cuadernos revueltos por ahi y me divierto mas encontrarmelos de repente y darme cuenta como he cambiado o no...y si... hay pensamientos que quiero que sean solo para mi!!! pero en fin... cada quien....

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, hay gente que escribe cosas muy personales, yo escribo pensamientos vagos, tambien me gusta quedarme lo importante solo para mi y comparto historias, lo que se me antoja y aparte ya casi todos los blogs son iguales, pero me he topado con algunos deleitables... entiendo lo que dices de la ridiculez jaja