sábado, 12 de abril de 2008

12 abril

Ayer note :
que hay polilla en mi estudio....
que mis maquinas estan mas empolvadas que nunca....
que mi estudio se convirtio en un pequeño almacen....
que mi fobia a las arañas ya no es tan grande ....
que necesito retomar mis clases de ilustracion ....
que escucho los mismos discos desde hace varios meses....
que me gusta el tinto frio....
que me gusta disfrutar de mi soledad ....
que adoro a mis amigos....
que involucrarte en proyectos imprevistos es muy interesante y estresante....
que a veces soy ridiculamente sensible....
que a veces soy ridiculamente intorelante....
que el exito y el dinero no es ni una cuarta parte de lo que me hace feliz.....
que la creatividad viene acompañada de lo mejor....
y que lo mejor lo tengo a mi lado.....

1 comentario:

Jesús Mtz dijo...

Claro, por eso mismo de hoy en adelante sere tu amante lector y vengo y vendre siempre con letras llenas de magia, para siempre envolverte en mis lineas y no tengas nunca mas fobias a nada, ( sone bien mamon, pero asi soy de tierno pero sin caer en lo cursi. )
Un saludo.