miércoles, 16 de abril de 2008

vegetarian now

La verdad es que me gustan mucho los animales.....y los respeto desde siempre,
me dan mucha ternura sobre todo los caninos,
los gatos me gustan , pero me dan alergia, los mantengo de lejitos je.
el punto es que llego a mi correo un video de la PETA, y la verdad
es que me movio todo el sistema, que crueldad, como hay gente capaz !!!!!
matando animalitos para solo quitarles la piel, no pude ver mas que 30 segundos y lo quite.
Siempre he estado conciente de eso,pero neta que ese video fue lo peor, me dejo con un sentimientito toooodo el dia..Me dio una impotencia terrible, de saber que no puedo hacer nada, mas que solo un poco.
como contribuir? pues he decidido hacerme vegetariana, ya lo fui hace tiempo, mi mama fue maestra de yoga y desde niños nos influencio al vegetarianismo.
Ahora sera un poco mas dificil ya que de vez en cuando si me como mis taquitos, y un buen filete,
pero ahora al ver la carne ya me imagino a un animalito o a una vacota... auuuuuu.
Comenzare dejando la carne roja y el pollo, solo me quedo con el pescado, lo bueno es que no esta nada dificil comer vegetariano por aca, hay algunas tiendas aqui y pues en san diego si hay mas variedad, creo que a mi cuerpo le caera muy bien este cambio.

1 comentario:

Lina dijo...

hola cintia :)

que buena onda que me contactas. en serio que sí, un día te tomaré la palabra y te caeré por allá, jeje.

Yo nunca he sido vegetariana,alguna vez me gustaría intentarlo. Más bien, me gustaría ser ovo-lacto-vegetariana, porque me encanta la leche y sus derivados.

Oyeee, vamos a sigur rós :D!!!

un beso