sábado, 6 de diciembre de 2008

auuuchiiiss!!!



Que cosa tan mas tenebrosa que el sonido de los aparatitos de tu dentista!!!!
Llegue muy segura ( segun yo) sabia que no seria nada placentero.. mas al ver la jeringota de la anestesia me estremeci todita y no dije nada mas queauchiiiiss jaja, 2 horas taladreando mi pobre muelita y con mas aparatitos raros termine suuuper anesteciada con la lengua casi de fuera jajaja, despues que termino el efecto ya no me dolio, mas que mi pobre lengua creo que la mordi y ni cuenta me di ...

Y todavia faltan unas citas mass ohhh nooooo!!
ni modo.
Ese sentimientito de aparatitos y jeringotas para mi es de lo mas feo.



.

1 comentario:

pau* dijo...

hola cintia, soy pau, encontre tu blog por medio de la Lina. Espero que te sientas mejor despues de esas torturas con el dentista jaja. son horribles!

saludos!