viernes, 12 de diciembre de 2008

love sucks , but not that much..

Quien no ha pasado por un mal de amores:
Cuando realmente amas a alguien y han compartido una vida , viajes , historias y de repente todo se acaba por x o y, falta de amor o que se yo... es dicifil de entender y todo un rollo se desborda jaja..cuando ya es obvio que acabo viene los tipicos sintomas del mal de amores....
la depre total, la falta de suenio, sentimientos encontrados, abandono, tristeza,
incertidumbre, llanto a montones y la lista continua!!!...
Despues todo se calma , pero vaya que es de lo mas intenso, pueden pasar meses...
Pero definitivamente te haces mas fuerte y aprendes muchas cosas de ti y del otro, te conoces mas a fondo y un mundo nuevo espera a ser descubierto... que exagerada!!
ha pero si que se siente feo...
Mi querida amiga no la esta pasando bien.. tiene que aceptarlo y digerirlo.
ya sabes que te adoro y cuentas conmmigo para lo que sea...

TIPS je
*no te encierres sal con tus amigas aunque no tengas tantas ganas
*llora ,llora y llora todo lo que sea necesario.
*trabaja, has ejercicio, mantente ocupada.
*escribe, lee...
*regresale sus cosas importantes y llevate las tuyas

Yo por wey perdi un viaje a las playas de las filipinas, ya con boleto y todo,
no quise lanzarme sola y ahora me arrepiento tanto de no haberme ido... todos mis ahorros de 1 anio , en fin .. pero de seguro ire algun dia
todo pasa , la vida avanza, nuevos amores, nuevos amigos y nuevos viajes!!

4 comentarios:

pau* dijo...

asi como dices en el titulo, a veces sentimos que Love Sucks, y hasta te llegas a hacer una camiseta (verdad Lina)jaja. Pero eso pasa, cuando te das cuenta que es divertido estar soltera un rato, conocerte a ti misma y eventualmente conocer otras personas. Espero que tu amiga este bien, y ahorita lo importante es tener amigas como tu que la apoyen.

Cenita en tu casa suena bien Cintia! Yo me voy el 19, nos ponemos de acuerdo en la semana va? gracias por la invite!

Lina dijo...

pffff, totalmente de acuerdo. Yo no hace mucho pasé por eso también y sí, hasta me hice camiseta (y a mis amigas también).

Pero es cierto, lo peor es encerrarte y pasarla muy sola y triste. En mi caso tuve la suerte de que mis amigas me animaron un chorro. Se ve muy lejano, pero poco a poco te empiezas a recuperar y te deja de doler. Después de un tiempo ya eres más fuerte, más inteligente, uffff.

Amiga de Cintia..... cuando quieras una camiseta, ya sabes :P. Traerla puesta a veces ayuda, aunque nomás sea para agarrar cura y también se siente cura cuando dejas de usarla :)

tsuki dijo...

si chicas el miercoles!! tipo 7?
si eso de los romances esta bien loco a mi mi ex novio me dejo una severa gastritis y algunos issues... jaja ya todo bajo control.. pero pues creo que todos pasamos por eso minimo 1 vez jeje y quiero mi camiseta!!!!
las veo el miercoles besos a las 2

Anónimo dijo...

Esto está priceless jajajaja

- Kiwi