sábado, 12 de julio de 2008

Sueños..

Anoche tuve uno de los sueños mas reales que jamas habia tenido.....
sueño mucho, a veces fantaciosamante, ciudades que me gustaria que existieran, aventuras,
personas, sabores, me gustan mis sueños...
Pero vuelvo anoche... tuve 2, el primero ni vale la pena contar, pero el segundo:
Iba en una bici roja, que tenia cuando niña, la dejaba estacionada para comprar papitas,
sali de la tienda con el bonchis (mi perro), con su correita y todo, iban 4 mujeres mas con sus respectivos perritos jajaja, caminamos muchisimo y salen de una casa unos perros gigantes todos malosos, y muerden a los perros incluyendo al bonchis, todo se volvio mudo, agarre al bonchis, tenia una mordidota, no habia sangre ni nada pero sabia que estaba mal auuuu, de pronto la ciudad se covirtio enorme y tenia que encontrar a un veterinario y no habia nada camine un chingo desesperada buscando ya iba sola, aparecia gente en lapsos pero con otros rollos que ni los pelaba, el bonchis moribundo jaja, y veo un letrero a unas cuadras "hopital de animalitos" corri durisimo, cuando llego el lugar estaba inundado y gente trabajando entre seque una mesita y el doctor vestido muy elegante agarro al bonchis lo durmio sobre la mesita luego ya estaban como 5 doctores mas como si fuera la gran operacion, tardaron horas y al final me entregan al bonchis junto con un gato negro que se movia como el bonchis!!!me dijo que intercambiaron algunas cosas para poder sobrevivir y yo whattt!! soy alergica a los gatos le decia !! jajajaj pero eran 2 bonchis...no lo podia dejar ...........llega el nico y me dice que me estaba buscando, le dije prestame dinero para pagarle al doctor, vamos con el doctor y me da una factura con total de $10.000 contaba las gasas y todas esas cosas jajaja ,me peleaba con el doctor carero, nosotros nada mas teniamos como $400 jajaja desaparecimos sigilosamente.
Me desperte y me faltaba media hora para entrar al trabajo ouchhh.........

No hay comentarios: