lunes, 28 de julio de 2008

happy joy

estoy muy contenta!!lo unico es que me arde la panza por haber comido tantos tamarindos
de manera desenfrenada anoche, viendo una peli que se llama ¨margot at the weeding"
no sabia de su existencia sale nicole kidman que me cae medio gordita pero la peli me gusto,
sale jack black .. la recomiendo.. las historia familiares........
Compre varias pelis en el tianguis a un señor muy chistoso
que para nada tenia pinta de cinefilo y traia una coleccion gigante!!
Pues he estado diseñando mucho ultimamente, estoy haciendo 2 vestuarios para teatro y cada vez salen cosas mejores...ya tengo modelo para la proxima coleccion,
ahora lo unico que falta es horas y horas de produccion, ejercicio para las energias,
mis amigos y las cosas que me gustan para la vibra positiva que a veces esta dicifil mantener,
a todos nos pegan esos momento bajoneados , de confusion a veces o de no se que....
pero creo que esta en nosotros mismos buscar la manera de tener una mejor actitud y rodearnos de lo que mas nos gusta y hacer lo mejor que podamos para sentirnos bien...
Ya estoy buscando vuelos para mi prox viaje a Europa con mi mejor amiga , me emociona muchisisisimo.
Y pues nos vamos a la playa el proximo fin con Lina, Wilson Lulu y el Fer, a ver si alguien mas se apunta para la aventura calurosa.......Bahia de los angeles es uno de mis lugares favoritos ....
a disfrutar del verano!!!

No hay comentarios: