martes, 29 de julio de 2008

heat heat

Alto, facciones medio toscas, muuy guapote, de esos actores que crees que han de ser buena onda jajaja aun sin conocerlo, senti feito cuando se murio, desde antes queria ver Batman pero depues de su muerte si fueron mas las ganas.
La vi la semana pasada y me gusto mucho.. Lo que me daba risa era la voz de batman creo que se paso jaja parecia que habia estado gritando toda la noche o que traia una bocina atorada jajaja, se me hiso un poco larga pero , el wason rifo....
Compre la de " I´m not there" de Todd Haynes , fue de las ultimas que filmo , a ver que tal esta
y la que si tendre que esperar un rato es la de " The imaginarium of doctor Parnassus" de Terry Gilliam , que segun el arte estara increible y sale puro galanazo jajaja Deep, Law, y Ledger entre varios jaja .. Creo que tendre que verlas el sabado en el proyector, por que entre semana ando en el acelere y las pongo en la noche y me quedo dormida como viejita ja!

2 comentarios:

Lina dijo...

Cintia bonita. No sé si ya les dijo el Wilson, pero ya no vamos a ir a Bahía.
De verdad que lo siento mucho, es algo que me duele, pero no está en mis manos hacer algo :´(

Que se diviertan mucho, luego me invitan a hacer algo.

besos

la casita de wendy dijo...

Gracias por escribirnos Tsuki!! Que nombre bonito:) Espero que las cosas que diseñas sean igual de chulas!!