sábado, 2 de agosto de 2008

Cintia, no cinthia o cynthia....

Siempre escriben mi nombre mal jaja ya me acostumbre, lo que si no me gusta ni poquito es que me digan Cindy jajaja noooooooooooooooo!!! cambiando de tema...
Ayer fuimos a la muestra del vino es el 3er año que voy con Nico y si que nos la pasamos bien!! es la primera de las fiestas de la vendimia , una desenfrenada probadera de vinos de la region... que cada vez son mas y mas, salimos con los dientes morados jajaja , creo que ha sido la mejor de todas .... abrieron todo el riviera que antes era un hotel y en cada salon habia diferente musica y la gente que llegaba muy arregladita terminaron todos pedos y manchados de vino, las gringas (que habia muchas) cazando a los que veian solteros, aprovechando el momento de apretuje para agarrar una nalga jajajajaja torci a varias y como me rei, los que se tropezaban y lanzaban en camara lenta el vino a los de lado....... que burlona pero me rei muchisino! Claro que estoy pagando con una leve cruda en el trabajo auuuuu.
Tambien anoche vole mucho por que los vestidos que estoy haciendo estan gustando mucho!!!
y el vestuario en el que estoy trabajando esta quedando muy bonito ya casi lo termino.
Ya me apurare con lo de mi pagina, para poder tenerlos a la venta y comenzar con esta nueva etapa.... estoy muy feliz!!!

1 comentario:

Hannelore dijo...

hola cinti
que milagro jaja bueno
esta padre que te hayas ido
a lo del vino ajaj huy me tienes
que contar lo de tu pagina eh
bueno pase rapido a saludar
cuidate
bye
xxoxoxo